Según la información periodística alrededor de ciento cincuenta mil personas asistieron a la meditación del 9 de septiembre de 2012 dirigida por Sri Ravi Shankar.
Este hecho demuestra que muchísimas personas están en la búsqueda de algo más.
Es muy posible que otra cantidad similar o mayor tuvieran inquietudes espirituales manifestadas desde diversas corrientes que buscan lo trascendente.
Esto ocurre en muchos países del Mundo y por medio de internet se enlazan y expanden la información, en muchos casos con un objetivo enaltecedor pero en otros con el fin de sembrar confusión.
Es innegable que algo está sucediendo y millones lo perciben, desde el vaticinio Maya para el 21 de Diciembre del 2012 en que hablan de un cambio de estado de conciencia, hasta los cambios climáticos que muchos exageran y otros banalizan.
Todo contribuye al aumento de vibración y alteración mental y espiritual.
Los códigos son más cruentos y los cambios en las sociedades provocan miedos.
La dignidad y los principios son vapuleados por la mentira y el engaño.
Los gobernantes manipulan a los pueblos y el orden económico afecta y perturba tanto a Europa como al continente Americano.
Es la encrucijada en el camino que conduce inexorablemente al conflicto general.
La esperanza ante todo esto es que los millones de personas espirituales, incrementen su estado de conciencia profundo y desde su Ser interno expandan rayos de Luz para evitar la oscuridad que nos quiere envolver.
Esto lo saben muy bien los Sufis, los Masones, los Católicos, los Yoguis, los Budistas y todos aquellos que practican y profesan las diversas religiones diseminadas por el mundo.
Los libre pensadores son la fuerza para alcanzar las alturas en ausencia de pertenencia.
Y de allí surgirá la Luz para iluminar las tinieblas que hoy nos acechan.
SI SIENTE AFINIDAD CON LO AQUÍ EXPRESADO DIFÚNDALO ENTRE SUS CONTACTOS. |